¡Hola!

Necesitamos cinco minutos de tu tiempo para conversar un poco sobre tu marca, producto o servicio. Esto nos ayudará a obtener información relevante para crear la campaña, no olvides que un buen brief es la mitad del problema resuelto, la otra mitad déjanosla a nosotros.


    1. Cuéntanos, ¿cómo está tu marca, producto o servicio? ¿qué necesidad de comunicación tiene?

    2. ¿Cuál es el principal competidor que deberíamos tomar en cuenta?

    3. ¿Qué fortalezas y debilidades tienes ante tu competidor?

    4. ¿Por qué el público debería preferir tu marca, producto o servicio?

    5. ¿A quién debemos contarle todo lo bueno que tiene tu marca, producto o servicio?






    6. ¿Qué promesa o mensaje básico necesitas que el target recuerde de tu marca, producto o servicio?

    7. ¿Tienes un concepto o eslogan actual, se puede proponer uno nuevo?

    ¿Cual es el mensaje principal que es un mandatorio debe estar en la campaña?

    8. ¿Qué nos hace únicos? ¿Por qué deberían elegir tu marca, producto o servicio?

    ¿Cual es el mensaje principal que es un mandatorio debe estar en la campaña?

    9. ¿Con qué presupuesto cuentas para elaborar la campaña?

    (Importante tener una referencia para plantear un esquema acorde a la disponibilidad de sus recursos).

    10. ¿Tienes algún dato relevante adicional que quisieras compartir con nosotros sobre tu marca, producto o servicio?

    Observaciones adicionales

    Adjuntar archivo


    Tamaño máximo del archivo 5mb.

    ¡Muchas gracias por tu tiempo, estamos seguros que juntos construiremos una campaña efectiva que cumpla con tus objetivos!

    © 2023. Todos los derechos reservados. AGENCIA DADÁ.